Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
IDELBRANDO BIRIBÓ. EL ULTIMO CYRANO, de la compañía Gato Negro Teatro en Alacón
03-11-2018
El sábado 3 de noviembre empieza en Alacón A ESCENA, el ciclo de teatro de la comarca Andorra-Sierra de Arcos con la obra Idelbrando Biribó, el último Cyrano, protagonizada por Alberto Castrillo-Ferrer.
Un monólogo a varias voces donde el actor juega con los personajes, las historias entremezcladas y la vorágine de ideas que se lanzan sobre la escena. Con grandes dosis de humor, desfilan sobre la escena una treintena de personajes.
El actor Alberto Castrillo-Ferrer se mete en la piel de Ildebrando Biribó, el apuntador de Cyrano de Bergerac, que apareció muerto en su concha al final de la representación en el primer día de su estreno. Un homenaje a una figura, hoy desaparecida, que lo es también a la farándula y su magia.
Premio Mejor Interpretación Masculina, 1er Festival de Teatro Gestual de Santander
programa de A escena Ver el vídeo
  IDELBRANDO BIRIBÓ. EL ULTIMO CYRANO, de la compañía Gato Negro Teatro en Alacón
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI