Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
YA HAY FOTOGRAFÍA GANADORA DEL CONCURSO #SELFIECONCABRA EN INSTAGRAM,
11-03-2019

Las Comarcas de Andorra Sierra de Arcos y Maestrazgo ya han resuelto el concurso #SelfieConCabra que lanzaron a fínales de enero. El concurso consistía en realizar una fotografía donde el objeto central de la misma fuese el logotipo de The Silent Route, ubicado en la carretera A-1702 en el término de Ejulve (Km. 17,300), pudiendo ser una foto del propio logo o un selfie, y publicarla en Instagram incluyendo los hashtag #TheSilentRoute y #SelfieConCabra.

Desde el pasado mes de diciembre la carretera A-1702, The Silent Route, que une las comarcas de Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos, cuenta en su recorrido con “Silencioso”, el icono de la ruta, una cabra montesa situada en la carretera A-1702 en el término de Ejulve, que saluda a los visitantes invitando a parar para contemplar el paisaje y descubrir todo lo que se va a recorrer en la ruta.

Con el objetivo de promover el uso del perfil de The Silent Route en Instagram y dar a conocer a “Silencioso”, se invitó a recorrer la ruta a aquellos que no la conociesen, realizando fotografías o selfies del logo y, a la vez, poder ganar un jugoso premio.

El jurado del premio lo ha formado la Comunidad de Instagramers de Teruel, que entre las fotos presentadas, que han sido 22, ha seleccionado la realizada por @lailaira, con una original foto en la que comentaba que “Juntos podemos llegar más lejos!”, y donde se veía un primer plano de ella y su pareja y el logotipo entre los dos al fondo.

Las fotografías tenían que subirse a Instagram entre el 1 de febrero y el 28 de febrero de 2019 (ambos inclusive) y el premio consistía en un lote de productos agroalimentarios de empresas ubicadas en The Silent Route y un cheque-regalo canjeable por una comida en un establecimiento de The Silent Route para dos personas, que la ganadora recibirá y podrá disfrutar en breve.
  YA HAY FOTOGRAFÍA GANADORA DEL CONCURSO #SELFIECONCABRA EN INSTAGRAM,
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI