Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
ALONDRA BENTLEY en concierto en Ariño
12-05-2019
El XII ciclo Música y Patrimonio continuará el domingo 12 de mayo en la iglesia parroquial de Ariño con el concierto de ALONDRA BENTLEY, en esta ocasión acompañada al piano y la guitarra por Nacho Ruíz.
De madre inglesa y padre español, nacida a principios de los años 80 en Lancaster, Alondra escribe canciones que trascienden géneros y nacionalidades. El mundo reparó en ella por primera vez con la edición de Ashfield Avenue (2009), su debut. Alondra se convirtió en una de las revelaciones de la música independiente española y de inmediato se embarcó en una larga gira que la llevó por España y el extranjero. Sobre el escenario es una presencia angelical, llena de profundidad, emoción y humor.

Tres años después, llegaron Alondra Bentley Sings for Children, It"s Holidays, una colección de canciones pensadas para los niños y The Garden Room. Ecléctico y cálido, el disco presentaba un sonido elegante, rico y orgánico. Ese mismo año, participó en la banda sonora de la película Buscando a Eimish. Resolutions, supone una evolución y una ruptura. Permanecen las melodías mágicas y se añaden nuevas texturas de espíritu contemporáneo. Aparecen arreglos de cuerda impresionistas, sintetizadores, loops vocales. Solar System, su último álbum, supone un nuevo avance en la voluntad de Alondra de añadir nuevos registros a su sonido, rompiendo fronteras y moldes en canciones que se acercan sin rubor a la electrónica, al pop más eufórico, a la experimentación y hasta al baile.

Puedes sonocer más de Alondra en
  ALONDRA BENTLEY en concierto en Ariño
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI