Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
Guillermo Navarro y María Camahort en concierto. Alloza
15-06-2019
Guillermo Navarro Dúo cerrará el ciclo Música y Patrimonio en Alloza el sábado 15 de junio con piezas de Bach, Poulenc, Gasull, Ibert, Villa Lobos y Piazolla, recogidas bajo el título En continuo movimiento. El dúo está compuesto por el violinista Guillermo Navarro y la guitarrista María Camahort.
Guillermo Navarro es un violinista especializado en Música de Cámara por la
Universidad de Basilea. En el último año ha trabajado como solista en Suiza, Alemania, Francia, Chile y España, como violinista del Theater Basel, concertino de Lourie Strings Orchestra, primer violín del Cuarteto Versus o director, concertino y solista de la Orquesta Essence Ensemble. María Camahort es una guitarrista de formación clásica especializada en música de cámara y proyectos interdisciplinarios. Estudios Superiores de Interpretación en Escola Superior de Música de Catalunya (Barcelona), y de Máster en Guildhall School (Londres).Galardonada con la Guildhall Artists Fellowship.
Con proyectos propios y otras colaboraciones, María ha actuado en salas de conciertos
nacionales e internacionales: Londres (Milton Court, Southbank Centre, Kings Place),
París (Salle Cortot), San Petersburgo (Glasunov Hall), Varsovia (Lutoslawsky Hall), Moscú (Instituto Cervantes, Casa Museo Scriabin), etc.
Más información en
  Guillermo Navarro y María Camahort en concierto. Alloza
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI