Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  noticias
     
Marca " Calidad Rural Norte Teruel" para la Comarca Andorra Sierra de Arcos.
26-10-2015
El miércoles 21 de octubre, tuvo lugar en la sede de ADIBAMA (Albalate del Arzobispo) el acto de entrega de nuevas certificaciones a empresas portadoras de la marca “Calidad Rural norteTeruel”.

Son cinco las empresas que recibieron la acreditación, de ellas cuatro corresponden al sector agroalimentario y la otra al hostelero:

De la Comarca Andorra Sierra de Arcos, recibieron el certificado de marca "Calidad rural norte Teruel", Carmen Villanueva Burillo (Apícola LEVI), de Ariño y Hotel Venta La Pintada, S.L., de Gargallo.

Los demás galardonados fueron Aceites Albalate S.L., de Albalate del Arzobispo.
Quesos SARDON S.L., de Samper de Calanda.
Hnos. Igado Orcal (Quesos Las Valles), de Samper de Calanda.

En años anteriores, otros establecimientos de nuestra comarca se les otorgó este certificado: Restaurante el Ánfora de Andorra, Turismo rural La Ojinegra de Alloza, y Eurocatering-Santa Barbara de Andorra.



La marca Calidad Rural Norte Teruel es un distintivo de garantía de los productos y servicios de estas empresas. Pero es también un exponente del compromiso de estas empresas con el desarrollo sostenible de las Comarcas de Bajo Martín y de Andorra-Sierra de Arcos, ya que asocian sus productos al territorio y refuerzan su imagen exterior.
  Marca
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI