Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  noticias
     
Inauguración del sendero GR-262 Río Martín
14-11-2015
Tenemos una buena nueva para todos los amantes del senderismo. El próximo día 14 de Noviembre se inaugurará un nuevo sendero, el GR-262, que discurre entre Las Parras de Martín y Albalate del Arzobispo. Así pues, el sendero une tres comarcas, Cuencas Mineras, Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín, a lo largo del Parque Cultural del Río Martín.

En su recorrido por nuestra comarca rodea el embalse de Cueva Foradada, atraviesa Oliete y llega hasta Ariño, pasando junto a las surgencias termales y dejendo atrás nuestro territorio hacia el santuario de La Virgen de Arcos.

Un camino de casi 100 Km a lo largo de uno de los ríos más importantes de Aragón que se presentará, invitando a todo el que lo desee, recorriendo uno de sus tramos, desde el Alto de las Parras de Martín a Martín del Río.

¡Átate las botas y a caminar!
Toda la información e inscripciones.
  Inauguración del sendero GR-262 Río Martín
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI