Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  noticias
     
Joaquín Carbonell recibe la Medalla al Mérito Cultural de Aragón.
23-04-2019
El cantautor, escritor y periodista allocino Joaquín Carbonell recogió el galardón el 23 de abril en el acto institucional del Día de Aragón.
La música fue reconocida en la entrega de méritos del tradicional acto del Día de Aragón que tiene lugar cada 23 de abril, San Jorge, en el Palacio de la Aljafería. Fue el el cantautor, escritor y periodista Joaquín Carbonell quien recogió en esta ocasión la Medalla al Mérito Cultural, en palabras del Gobierno de Aragón, por “su amplia trayectoria, su continuo compromiso con su tierra y su patrimonio, así como la difusión de los valores y la identidad de nuestra comunidad dentro y fuera de nuestro país”. Un reconocimiento “a su continua vinculación con la cultura expresada a través de la música, la literatura y el continuo cuidado del patrimonio musical de nuestra Comunidad”.
Joaquín ha colaborado en numerosas ocasiones con el departamento de cultura de la comarca, participando en varias ediciones de la Feria del Libro y en las actividades de animación a la lectura de la Red Comarcal de Bibliotecas, así como en el cuaderno comarcano dedicado a José Iranzo.
Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.
  Joaquín Carbonell recibe la Medalla al Mérito Cultural de Aragón.
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI