Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  noticias
     
El sendero turístico de Aragón GR 262 llega a las Redes Sociales.
02-03-2020
El GR 262 cuyo recorrido pasa por tres de los municipios de Andorra-Sierra de Arcos (Oliete, Ariño y Alacón) y que une todos los pueblos del PARQUE CULTURAL DEL RIO MARTIN ya está presente en las redes sociales con su propio facebook e instagram.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración conjunta de las tres comarcas por las que pasa, Cuencas Mineras, Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín junto con el propio Parque Cultural. La iniciativa se enmarca dentro de los trabajos coordinados de promoción turística de este Sendero Turístico.

Este camino que nos lleva a recorrer casi 100 Km siguiendo el curso alto y medio del Río Martín también es Itinerario Cultural Europeo "Caminos del Arte Rupestre Prehistórico", pues la mayor parte de su recorrido va por el Parque Cultural del Río Martín, donde existe un destacado catálogo de pinturas rupestres declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Os animamos a seguir sus redes y a convertiros en prescriptores de este espectacular sendero turístico.
Ver facebook del GR 262
  El sendero turístico de Aragón GR 262 llega a las Redes Sociales.
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI