Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  noticias
     
La Comarca Andorra Sierra de Arcos TE QUIERE CONOCER
02-06-2020
LA COMARCA ANDORRA-SIERRA DE ARCOS PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “TE QUIERE CONOCER” PARA DINAMIZAR EL TURISMO EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

Propone a los turistas aventurarse en un destino único y muy desconocido que tiene la ventaja de estar a la distancia justa.

La relajación de las estrictas medidas de confinamiento, pues ya nos podemos mover dentro de la misma provincia y en breve, si todo evoluciona favorablemente, parece que podremos movernos dentro de la propia región, unido al hecho de que con el inicio del mes de junio prácticamente todos los establecimientos turísticos de la comarca están ya abiertos y que varios de los museos y centro de interpretación como el Museo Minero de Andorra, el C.I de la Paleontología de Alacón o el C.I. del Arte Rupestre de Ariño, empezarán a abrirse también durante el próximo fin de semana, se ha decidido poner en marcha esta campaña con el objetivo de atraer visitantes de las provincias más cercanas.

Al mismo tiempo se quiere transmitir a los posibles visitantes que somos un destino seguro y muy apropiado para estos momentos que estamos viviendo: un destino cercano, sin aglomeraciones, donde la incidencia de la Covid ha sido muy pequeña, con muchos espacios de interés al aire libre, con un sector que ha estado trabajando todos estos meses por aplicar todos los protocolos sanitarios recomendables; y además un destino muy desconocido que seguro va a sorprender al visitante que rápidamente se va a sentir como un vecino más.

Se han diseñado unos folletos virtuales, muy visuales, pensados principalmente para las redes sociales con imágenes de los más bellos rincones de la comarca y un decálogo dirigido a los turistas en el que se les explica que tanto el sector como el territorio están trabajando por un destino seguro y responsable en el que también se apela a su responsabilidad como viajero para que sigan los consejos que se les da por la seguridad de todos: del destino, de otros viajeros y de ellos mismos.

Los panfletos, 4 diferentes, a través de unas magníficas fotografías que pretenden transmitir las emociones y experiencias que se pueden vivir en nuestra comarca invitan a los viajeros a aventurarse en nuestra Naturaleza, nuestra Historia, nuestros pueblos y nuestros museos, en definitiva a descubrir un territorio cuya visita se convierte en una aventura muy cerca de casa.
Descargate los flyers
  La Comarca Andorra Sierra de Arcos TE QUIERE CONOCER
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI