Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Rutas
 
Senderos en las Masías de Ejulve
   
 

Mapa Rutas senderistas y BTT por la comarca de Andorra-Sierra de Arcos

Esta tupida red se ve enriquecida con la creación en el año 2006 por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón del Espacio de Interpretación del Territorio Masías de Ejulve.

El espacio denominado "Masías de Ejulve" es un territorio de 2.000 has. situado en el término municipal de Ejulve, a más de 1.000 metros de altitud, en pleno Maestrazgo.

Este espacio se puede recorrer a pie o en BTT. Se trata de una red de antiguos senderos, perfectamente señalizados y balizados que recorren un territorio protegido por las figuras LIC Y ZEPA.

Son más de 70 km señalizados a través de nueve rutas de distinta duración y dificultad pero todas ellas de igual espectacularidad e interés. El punto de partida está entre los puntos kilométricos 19 y 20 de la Carretera A-1702 que une Ejulve con Villarluengo.

Información sobre las rutas
Información sobre el GPS

 
Senderos en las Masias de Ejulve
 
Senderos en las Masias de Ejulve
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI