Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
Música y Patrimonio. Concierto de la Schola Cantorum Paradisi Portae en la Iglesia del Monasterio del Olivar.
20-06-2021
Fin del ciclo de música y patrimonio con el concierto de la Schola Cantorum Paradisi Portae en la iglesia del Monasterio del Olivar el domingo 20 de junio a las 12:00. Este será un concierto muy especial porque el grupo de canto gregoriano pondrá sonido algunas de las partituras de los cantorales del Monasterio, estudiados y restaurados recientemente por una joven estercuelina, Andrea Cantos. De Tempore et de Sanctis, La tradición de las melodías gregorianas en el Monasterio de Santa María del Olivar es el título del concierto.
En esta edición todos los conciertos serán en las iglesias parroquiales, en lugar de en las ermitas, por temas de aforo y para poder guardar las distancias de seguridad, salvo el de la ermita del Pilar en Andorra que será en el parque que hay junto a la misma. Siguiendo los protocolos sanitarios será obligatorio llevar a cabo mascarilla durante todo el concierto y permanecer sentados guardando las distancias de seguridad.
Este ciclo está organizado por el departamento de Cultura de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, con la colaboración de la Universidad Popular de Andorra y de los ayuntamientos y parroquias que participan.
Mas información
  Música y Patrimonio. Concierto de la Schola Cantorum Paradisi Portae en la Iglesia del Monasterio del Olivar.
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI