Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "SIENTO MI PUEBLO, VIVO MI PUEBLO", EN ANDORRA.
16-11-2021
Hasta el próximo día 25 de noviembre, la exposición fotográfica Siento mi pueblo, Vivo mi pueblo podrá visitarse en la Casa de Cultura de Andorra, de lunes a viernes de 9 a 22:00 horas, y el sábado de 9 a 14 horas.

Es una exposición de 55 fotografías (40x50cm) realizadas entre los años 1960 a 1999, de varios pueblos de las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín, recopiladas a partir de una campaña en redes sociales. En Andorra hemos contado con la colaboración especial de Foto Miguel. Lo más importante de la exposición no va a ser las fotos en sí mismas, ya de por sí muy sugestivas, sino el viaje a través de nuestros propios recuerdos, de momentos vividos en el pueblo, en la plaza, en el río, en la piscina, en la calle, con la familia, con los amigos, etc. Muchas de ellas son escenas cotidianas que, aunque no correspondan a tu pueblo, las vas a poder identificar con tus propias vivencias, con tus recuerdos más personales, y así valorar más positivamente la vida en el entorno rural.

Unas simples fotografías nos pueden transportar a momentos, a personas, a sabores y olores imposibles de olvidar por mucho que pase el tiempo.


¡Detener el tiempo en una imagen para que el tiempo la convierta en un recuerdo!


Os animamos a visitarla y esperamos sea de vuestro interés.


José Vicente Querol
Gerente ADIBAMA
  LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI