Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  noticias
     
Los Miradores más imponentes de Andorra Sierra de Arcos (La Comarca, 24-07-2021).
24-07-2021
La comarca Andorra-Sierra de Arcos atesora una red de miradores privilegiados sobre los variados paisajes del entorno gracias a su abrupta orografía y su localización entre las sierras ibéricas y el valle del Ebro. El viaje por los puntos de interés señalizados traslada al visitante de los amables y bucólicos paisajes agrarios del norte de la comarca a los agrestes, ásperos, rudos y retorcidos, pero bellísimos relieves en piedra del sur, pasando por los pequeños pero valiosos bosques de la zona central, sin olvidar los paisajes mineros.

Desde el pasado invierno, la comarca ha estado trabajado en la puesta en marcha de 17 miradores totalmente adecuados, accesibles y señalizados, aunque solo unos pocos son de nueva creación. La mayoría de ellos ya existían, pero el paso del tiempo se había traducido en desperfectos en los paneles señalizadores, las mesas de interpretación, los merenderos o el vallado. Las actuaciones han permitido renovar y mejorar en el equipamiento. Además, se han señalizado todos los miradores para facilitar su localización y mejorar la experiencia de los visitantes.

¿Quieres descubrir las magníficas vistas que ofrece Andorra Sierra de Arcos? ¡Ponte en marcha y visita estos fabulosos miradores solo o con amigos!
Ver toda la información en La Comarca.
 
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI