Un año más estamos preparando la asistencia al Salón Aragonés del Turismo 2015 (ARATUR) que tendrá lugar los días 15 a 17 de mayo próximos, en el Palacio de Congresos de Zaragoza (el de la Expo). Al igual que el pasado año, vamos bajo el paragüas de ADIBAMA y de la marca de calidad Territorial NorteTeruel que engloba también a la comarca del Bajo Martín. El objetivo es promocionar y dar a conocer los recursos y las empresas turísticas del territorio.
Dispondremos de un stand de 12 m2, atendido por personal de las Comarcas, donde tendremos folletos turísticos y publicidad al alcance de todos los asistentes a este salón de turismo. Se ha invitado a las empresas del sector turístico de la zona a que aprovechen este espacio para su propia publicidad.
Esperamos contar con la presencia de todos vosotros. El viernes día 15, a las 12 horas, es la inauguración oficial de ARATUR. Los horarios de visita son de 11 a 21 horas.
|